¿Tienes clientes con problemas hipotecarios?
Si eres una entidad financiera, fondo de inversión o servicer, abogado/a sin especialización hipotecaria, administración de fincas y asesoría/gestoría,
Estas pueden ser las consecuencias para ti:
Pérdida de valor del activo o la garantía si no se actúa a tiempo para alcanzar una solución viable.
Bloqueo de operaciones futuras, como divorcios, herencias, compraventas o cancelaciones, por situaciones no resueltas con la entidad acreedora.
Riesgo reputacional, especialmente en el caso de gestores patrimoniales, abogados o asesores que no ofrecen una salida especializada al conflicto.
Conflictos personales o familiares que pueden derivar en impagos prolongados y procesos judiciales complejos.
Judicialización innecesaria que conlleva costes, demoras y, en ocasiones, resultados poco satisfactorios para todas las partes.
Falta de rentabilidad o recuperación de la deuda, en el caso de fondos o entidades que no activan una negociación ágil y realista.
Clientes desinformados o desbordados emocionalmente, que pueden tomar decisiones perjudiciales si no cuentan con un acompañamiento experto.
En ICH Soluciones Extrajudiciales colaboramos con profesionales como tú para que puedas ofrecer una solución real y efectiva a estos casos. Nos encargamos de todo el proceso de negociación, formalización y cierre, adaptándonos a cada situación.
Sin interferir en tu relación con el cliente.
Sin necesidad de especialización hipotecaria por tu parte.
Con trazabilidad, transparencia y garantías.
Enfocamos nuestro conocimiento y esfuerzo de manera bidireccional ayudando y defendiendo al deudor, así como colaborando con el acreedor. El objetivo para nosotros, es conseguir “el acuerdo” que beneficie a ambas partes y que no perjudique a ninguna de ellas.
